Pintores en Vilariño (Boiro)

NUESTROS SERVICIOS

En Decoracions Vila trabajamos de tal manera que nos adaptamos a las necesidades y peticiones de los clientes, algo que consideramos fundamental hacer si lo que queremos es lograr un resultado acorde a sus expectativas. Junto con los servicios de decoración y reformas, también ponemos a su disposición uno de pintura. Para ello contamos con pintores profesionales, los cuales serán los encargados de realizar todo el trabajo en su casa u oficina. Pregúntenos. Somos una empresa situada en Vilariño (Boiro).

A continuación le describimos los servicios que ofrecemos en Decoracions Vila. Tome buena nota de todos ellos y si tiene cualquier duda, le animamos a que contacte con nosotros

Decoración

Realizamos todo tipo de trabajos que estén relacionados con la decoración. Si quiere decorar su casa, hacer un rediseño o, simplemente, dar un nuevo aire renovado a su oficina, entonces contacte con nuestros profesionales y déjese asesorar por ellos y por su experiencia

Pladur

Es uno de los materiales con los que trabajamos. Ofrece buenos resultados y es de buena calidad. Suele emplearse en labores de construcción y se instala en techos y paredes, entre otros lugares.

Lacado de muebles y puertas

Con el fin de darles un aspecto renovado y y mejorar su durabilidad, lo que hacemos es lacarlos. Lo que hacemos es, en una superficie de madera, aplicar un líquido de esmalte y laca. Con ello conseguiremos que dicha superfice en la que se aplique sea más resistente y lisa.

Impermeabilizaciones

Si tiene cualquier problema con la impermeabilización de, por ejemplo, su tejado, llámenos. Estudiaremos su caso y le procuraremos ofrecer la mejor solución al respecto.

Tarimas

También somos una empresa que instala suelos de tarimas. Tenemos varios modelos, solo tendrá que elegir el que prefiera o mejor se adapte a sus necesidades.

Rehabilitación de fachadas

Las fachadas también se reparan, más aún cuanto más tiempo pase desde su construcción. Con ello lo que hacemos es corregir posibles problemas o, incluso, evitar su aparición. Además, también tiene un componente estético, ya que mejoramos la estética de su edificio.

Pintura

Uno de nuestros servicios es, precisamente, el de pintura. Si quiere pintar su casa u oficina para darle un bueno aire más renovado, entonces llámenos. Pintar una estancia es también motivo de higiene

Empapelado

Hay quien opta por empapelas las paredes de su casa. Nosotros nos haremos cargo. Usted solo tendrá que elegir el modelo que más le guste.

Reformas

Y, por supuesto, también llevamos a cabo todo tipo de reformas, ya sean totales o parciales. Pídanos más información al respecto.

Ofrecemos un servicio de pintura. Infórmese

© 2020 Decoracions Vila Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital